Scroll to top

Bievenidos a Seriendipity! Una web de series donde disfrutar de una experiencia seriéfila 360º

Vivimos en la era de Instagram y Facebook, en una era donde más que nunca una imagen vale más que mil palabras, en la que la irrupción de las plataformas de reproducción en streaming ha supuesto una modificación en los patrones de ocio.

Todos estos avances tecnológicos nos dan la libertad de ver todos los contenidos que queramos, cuando queramos y donde queramos, algo crucial para el actual ritmo de vida tan frenético. Por todo ello, ver series se han convertido en uno de los pasatiempos más demandados en los últimos años, ¿Qué conversación de amigos no deriva en ”¿has visto la última temporada de…?” o, “¿has visto el último capítulo de…?” ? Y, por supuesto, ¡el clásico! “¿Qué serie me recomiendas?”

¡Y así surge Seriendepity! Como esa tarde en la que solo ibas a tomar unas cervezas con los amigos y escuchaste hablar de Breaking Bad, como ese aburrido domingo de resaca en el que andabas husmeando por los foros una serie decente y te enteraste de que tu ciudad iba a ser escenario de GOT. Un hallazgo inesperado y afortunado, ¡eso queremos ser para ti! Queremos ser la página donde encuentres tu Stranger Things, en nuestra sección de noticias queremos que te enteres de que Narcos va a tener varias temporadas más, en nuestro foro queremos que salgas victorioso de una discusión cuando todo parecía perdido, que en nuestros rankings encuentres el momento de hacer justicia dando una estrella a esa serie que te hizo perder el tiempo… y cuando te sorprendas a ti mismo comprando ese muñeco Pop de John Snow en el apartado de merchandising…¡habremos conseguido despertar a ese auténtico friki seriéfilo!

Pero en Seriendipity sabemos que no todo es lo que entra por tus ojos, sabemos que la música despierta en ti sentimientos y recuerdos. Sabemos que, si eres un poquito viejo, ese “I’ll be there for you” de Friends te pondrá nostálgico, por eso ponemos a tu disposición la banda sonora de todas las series, para que escucharla te transporte a esos estupendos momentos que pasaste viéndola.

Siéntate, dale al play y déjate llevar mientras lees nuestras noticias, las reseñas de las series y las opiniones de los demás usuarios. Seguro que en Seriendipity te haremos encontrar nuevas series que hagan que tus amigos te odien por hermitaño o tu madre te tenga que gritar por trigesimonovena vez que la cena está puesta.

Confía en nosotros y siempre serás el listillo al que le preguten por series buenas para ver.

Sin ser más cansinos, bienvenidos a Seriendipity, una web donde descubrir las mejores series disfrutando de una experiencia 360º

Denos una puntuación sobre este artículo
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Average: 5]
Author avatar
Señor Conejo

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia