Scroll to top

Series de Acción

Las Series de Acción son esas creaciones audiovisuales repletas hasta arriba de disparos, explosiones, combates, cuentas atrás y altas dosis de acción. Si estás buscando series de efectos especiales, con situaciones de mucha espectacularidad o series que suban tu nivel de euforia y adrenalina mira más abajo y descubre las series de acción más famososas de la actualidad.
Entre los subgéneros de acción encontramos series de aventura de acción, comedia de acción, buddy cop, acción de terror, disaster film, series de artes marciales, thrillers de acción, espionaje o series de superhéroes.

Subgéneros de las series de Acción

Los géneros que más suelen abordarse en las series americanas son la comedia, el drama, la aventura y la acción, aunque de tanto en tanto estrenan algunos shows que le roban el aliento a más de uno, o que terminan por convertirse en un fenómeno mundial en cuestión de horas.

Top 10 Series de acción

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series de acción de la historia. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

  1. Perdidos
  2. Euphoria
  3. True detective
  4. Juego de Tronos
  5. The Flash
  6. Daredevil
  7. Roma
  8. Mindhunter
  9. Mentes criminales
  10. Spartacus

Lista de series de acción

En esta página reunimos una lista de series de acción que podrás disfrutar mediante Netflix, Amazon Prime Video, Fox, etc., siendo Daredevil, Roma, Spartacus o Euphoria algunas de las más destacadas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia