Lista de Series Americanas

Seguramente has visto algunas de las series más renombradas de todos los tiempos como Lost, Breaking Bad, The Walking Dead, Friends, o The Big Bang Theory, lo cual te convierte en un aficionado de las series americanas.

Estos shows se graban y producen en los Estados Unidos a través de grandes cadenas o medios como HBO, Fox, Warner Bros, etc., y cuentan con elencos de primera clase, pues sus actores son sumamente aclamados tanto por la crítica, como por sus millones de aficionados a escala mundial.

Las series americanas gozan de muchísima popularidad desde hace unos cuantos años, gracias a que combinan buenas historias con elementos narrativos de impacto, sin dejar a un lado las interpretaciones magistrales de sus actores.

Géneros de las series americanas

Los géneros que más suelen abordarse en las series americanas son la comedia, el drama, la aventura y la acción, aunque de tanto en tanto estrenan algunos shows que le roban el aliento a más de uno, o que terminan por convertirse en un fenómeno mundial en cuestión de horas.

Top 10 Series americanas

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series americanas de todos los tiempos. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

  1. Juego de Tronos
  2. Breaking Bad
  3. Los Soprano
  4. The Wire
  5. Los Simpson
  6. Friends
  7. El Ala Oeste de la Casa Blanca
  8. The Walking Dead
  9. The Big Bang Theory
  10. Perdidos

Lista de series americanas

En esta página reunimos una lista de series americanas que podrás disfrutar mediante Netflix, Amazon Prime Video, Fox, etc., siendo Chernobyl, Friends, House of Cards, Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Doctor Who y Seinfeld algunas de las más destacadas.

Denos una puntuación sobre este artículo
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Average: 5]