Scroll to top

Series de Aventura

Las series de aventura son esas que te atrapan desde el inicio porque están cargadas de peligro, acción y elementos sorpresivos que puedes disfrutar durante cada uno de sus capítulos.

Suelen tener una gran demanda en la actualidad, especialmente porque sus creadores se las han ingeniado bastante bien para combinarlas con otros géneros, como la comedia romántica, o inclusive, la fantasía.

Son divertidas e idóneas para desconectarte de la realidad durante un rato, y por ello no es de extrañar que sus audiencias continúen creciendo vertiginosamente en los tiempos actuales.

Estas series se caracterizan porque sus personajes siempre tienen una hazaña que resolver, sin importar cuán imposible parezca. Simplemente se las ingenian para enfrentarse a sus rivales, y a situaciones trepidantes, sin verse seriamente afectados.

Por eso es común que en sus entregas incluyan escenas de acción, combates, intrigas, así como luchas entre el bien y el mal, las cuales te mantendrán atento y expectante a la trama de cada capítulo y a su desenlace.

Digamos que los protagonistas terminan por convertirse en los héroes de la historia ya que sus valientes actos hacen que esta tenga un final feliz, o un cierre digno de aplausos.

Top 10 Series de Aventura

  1. Vikingos
  2. Perdidos
  3. Rick y Morty
  4. Dragon Ball
  5. El Ministerio del Tiempo
  6. Los 100
  7. Sherlock
  8. Star Trek
  9. Westworld
  10. Prison Break

Lista de series de aventura

En esta página reunimos una lista de series de aventuras de Netflix, HBO, Antena 3 Media, TNT, Fox, TV, Amazon Prime Video, etc., que podrás disfrutar cuando más te plazca.

Algunos de los títulos más conocidos son El Ministerio del Tiempo, Outlander, Sons of Anarchy, Vikings, Rick and Morty, Lost, Black Sails, o Una Serie de Catastróficas Desdichas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia