Scroll to top

Series Bélicas

Las series bélicas, de batalla o ficción militar pertenecen a un género de series que narran las hazañas acaecidas en batallas o guerras tanto reales como ficticias.
Las series de guerra se caracterizan por contar con un alto contenido de acción, sangre y emotividad. Desde los 90 estas series bélicas se han centrado en contar la parte más oscura de todas estas historias desde el punto de vista de los soldados. Sufrimiento, miedo o penas, son algunos de los sentimientos vividos en primera persona por los protagonistas.

Podemos encontrar una gran variedad de series de guerra que giran en torno a batallas como la de Las Árdenas, el desembarco de Normandía, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, batallas del Imperio Romano, la Guerra de Irak, la Guerra de los Ducados, batallas del ejército norteamericano, la Guerra de Vietnam, etc.

Top 10 Series Bélicas

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series de guerra de la historia. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

  1. The Pacific
  2. The Brave
  3. Hermanos de Sangre
  4. 1864
  5. Hijos de Tercer Reich
  6. Seal Team
  7. Das boot: El submarino
  8. Spartacus
  9. Generation Kill
  10. Six

Subgéneros de las series Bélicas

Entre los subgéneros de series bélicas encontramos series bélicas de espías, de submarinos, juicios militares, series de campos de concentración, series carcelarias entre otros subgéneros de series de guerra.

Lista de series Bélicas

En esta página reunimos una lista de series de guerra que podrás disfrutar mediante HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Fox, etc., siendo The Pacific, Generation Kill o Band of Brothers algunas de las más recomendadas. También puedes ver otros tipos de listas de series de tv organizadas por categoría, país o plataforma.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia