Scroll to top

Series de Drama

Las series de drama generan acción y dialogo, es por ello que algunas producciones como Prision Break o Dr. House han ganado tanta popularidad. Este género tiene la capacidad de tratar de forma natural problemas graves como la muerte, la sexualidad, la infidelidad, la corrupción política, dilemas morales y miseria, entre otros, enfocandolos siempre desde una perspectiva dolorosa. Además, aunque los dramas no siempre acaban de forma trágica, en muchas ocasiones terminan con alguna muerte.
En cuanto a los personajes de las series de drama, estos se caracterizan por dejar aflorar sus sentimientos y emociones más profundas, lo que genera continuos conflictos, no solo entre ellos, si no con todo el entorno que les envuelve, incluso con ellos mismos.

Subgéneros de las Series de Drama

Dentro de este género, se enmarcan diversos subgéneros como el drama policíaco, drama de roles, melodrama, tragedia, comedia dramática, docudrama, dramas romanticos y drama histórico.

Top 10 Series de Drama

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series de drama de todos los tiempos. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

  1. Stranger Things
  2. El cuento de la criada
  3. La casa de papel
  4. Vikings
  5. The Walking Dead
  6. Juego de Tronos
  7. Breaking Bad
  8. Los Soprano
  9. The Wire
  10. Peaky Blinders

Lista de Series de Drama

En esta página reunimos una lista de series de drama que podrás disfrutar mediante Netflix, HBO, Amazon Prime, TNT, etc., siendo El cuento de la criada, Narcos, Peaky Blinders, Breaking Bad o alguna otra serie tipo Breaking Bad.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia