Subir Arriba

Series de Drama

Las series de drama tratan de forma natural problemas graves como la muerte, la sexualidad, la infidelidad, la corrupción política, dilemas morales y miseria, siempre bajo una perspectiva dolorosa. Los acontecimientos trágicos son el eje principal de este tipo de series, a raíz de los cuales se van formando el resto de tramas.
Los personajes de series dramáticas se caracterizan por dejar aflorar sus sentimientos y emociones más profundas, lo que les genera conflictos continuos con ellos mismos y con su entorno.

Las series de drama más representativas de este género son el drama policíaco, los drama de roles, el melodrama, tragedia, comedia dramática, docudrama, dramas románticos y el drama histórico.

Con la lista tan larga de éxitos que han cosechado las series de drama, hacer un ranking TOP 10 de las mejores series no es nada fácil. Intentaremos ser lo más fieles posible a la realidad pese a que una clasificación de series sea algo un poco subjetivo.

Ranking Top 10 – Las mejores Series de Drama

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series de drama de todos los tiempos. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

2. El cuento de la criada

3. La Casa de Papel

5. The Walking Dead

Lista de Series de Drama

De aquí para abajo podrás encontrar la lista de series de drama para ver más extensa, completa y actualizada que podrás encontrar en toda la red. Sigue leyendo y encuentra una serie dramática buena para que puedas empezar a ver y sobre todo, que te enganche.

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

Y

Z


También queríamos aprovechar para recomendarte algunas listas de otro tipo de series

Listas de series relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia