Lista de Series de Familias

Si alguna vez has visto o disfrutado series que narran historias de convivencia en torno a una determinada familia, entonces has captado la esencia de las series familiares a plenitud.

Estas suelen estar articuladas por los miedos, alegrías, sueños, penas, dramas, o infortunios de los miembros de una peculiar familia, y por lo general, las narraciones están cargadas de comedia, irreverencia y hasta humor negro.

Las series familiares han marcado tendencia desde la década de los 80’s, pero en los últimos años han resurgido con éxito, cautivando a millones de televidentes a nivel mundial, sin importar que sean grandes o pequeños.

Son ideales para ser disfrutadas en familia, especialmente si estás buscando entretenerte durante un rato, reírte a carcajadas, o disfrutar de un show divertido sin tantas pretensiones.

Géneros de las series de familias

Los subgéneros más populares son las series familiares de comedia, misterio, suspenso, drama, aventura o romance. Las hay para todas las edades, aunque la mayoría de ellas está producida para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutarla por igual.

Top 10 Series de Familias

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series familiares de todos los tiempos. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

  1. Modern Family
  2. Cuéntame cómo pasó
  3. Alf
  4. Madres forzosas
  5. Padres forzosos
  6. Shameless
  7. Malcolm in the Middle
  8. Matrimonio con hijos
  9. Los Soprano
  10. Mom

Lista de series de familias

En esta página conseguirás una lista de series de familiares que te dejarán prendado desde su primer capítulo, y cuyos personajes se convertirán en tus nuevos actores favoritos porque exaltarán tu emocionalidad al máximo: te harán reír, llorar o sorprenderte de manera magistral.

Algunas de las series familiares que te listaremos acá abajo han sido producidas o distribuidas por Netflix, HBO, Antena 3 Media, TNT, Fox, Amazon Prime Video, etc., y entre sus títulos más destacados figuran Full House, Stranger Things, Modern Family o Dark.