Lista de Series de Fantasía

Las series de fantasía llegaron para quedarse, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Son únicas, particulares, irreverentes y capaces de engancharte de principio a fin con un elenco increíble o una trama impactante.

Forman parte de un género de ficción especulativa y se ambientan en un universo ficticio, pero aun así resulta interesante que estén inspiradas mayoritariamente en eventos, mitos o leyendas antiguas que se popularizaron en algún momento en el mundo real.

Las series de fantasía se caracterizan por incluir escenarios, ambientaciones o detalles propios de la naturaleza medieval, aunque la presencia de criaturas mágicas o mitológicas también dan mucho de qué hablar.

Quienes las disfrutan se sienten atraídas por lo sobrenatural, por la magia, o por ciertos aspectos fantasiosos que no podrían recrearse en la vida real; lo cual es algo que les resulta fascinantes ya que incentiva tanto su imaginación como su creatividad al máximo.

Subgéneros de Series de Fantasía

Algunos de los subgéneros más destacados son las series de fantasía dramáticas, históricas, de terror, acción, suspenso y crimen. Verás que todas desentrañan historias fuera de este mundo que te mantendrán en vilo de principio a fin, o durante todas sus temporadas.

Top 10 Series de Fantasía

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series fantásticas de todos los tiempos. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

  1. Juego de Tronos
  2. Stranger Things
  3. Daredevil
  4. Outlander
  5. Crónicas Vampíricas
  6. The Flash
  7. American Horror Story
  8. Misfits
  9. Lucifer
  10. Sense8

Lista de series de fantasía

Sigue mirando si te entusiasma descubrir series de fantasía que cuenten historias sobre dragones, gigantes, elfos, enanos, o animales mitológicos, pues en esta página conseguirás una lista de los shows más populares de todos los tiempos.

Este listado incluye series de fantasía de Fox, TNT, HBO, Netflix, Amazon Prime Video, etc., y algunas de las más renombradas son Game of Thrones, The Vampire Diaries, Britannia, DaVinci’s Demons, Charmed o Buffy La Cazavampiros.

  • merchandising juego de tronos serie
    Juego de Tronos (GOT)
  • merchandising stranger things serie netflix
    Stranger Things