Subir Arriba

Series Infantiles

Si tienes hijos, o si estás rodeado de niños que necesitan ser entretenidos a lo largo del día, seguramente conoces el poder de las series infantiles para divertirlos o tranquilizarlos durante horas.

Estas producciones están especialmente diseñadas para el consumo de los más pequeños de la casa, y suelen transmitirse en un horario apto para ellos, pese a que no contienen elementos sexuales ni de violencia.

Las series infantiles cuentan con personajes muy particulares que buscan entretener a los niños, e inclusive educarlos sobre los valores durante cada uno de sus capítulos, lo cual se traduce en que les resultan positivas e inspiradoras a todos los chicos que las miran.

Este género ha marcado un hito televisivo importante, y aunque cobró muchísimo auge durante los 80’s, es innegable que hoy en día le sigue sacando sonrisas a los niños sin importar sus edades.

Géneros de las series infantiles

Los subgéneros más reconocidos son las series infantiles de aventura, acción, comedia y ciencia ficción; aunque aquellas inspiradas en la naturaleza también han sabido ganarse el corazón de los más pequeños de manera impresionante.

Top 10 Series Infantiles

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series infantiles de todos los tiempos. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

  1. Pocoyo
  2. Peppa pig
  3. Caillou
  4. La patrulla canina
  5. Vicky el Viquingo
  6. La casa de Mickey Mouse
  7. Manny Manitas
  8. Dora la exploradora
  9. La abeja Maya
  10. Bob Esponja

Lista de series infantiles

Sigue mirando para que descubras cuáles son las mejores series infantiles producidas o distribuidas por Fox, TNT, HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Antena 3 Media, TVE, etc., que hemos incluido en esta página.

Planeta Tierra, La Casa de Mickey Mouse, Peppa Pig, Dora la Exploradora, Barrio Sésamo, Gravity Falls, Bob Esponja y Pokémon, son solo algunos de los títulos más llamativos que integran el listado de las mejores series infantiles de todos los tiempos que podrás consultar en Serendipity.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia