Scroll to top

Series de Netflix

series de netflix

Netflix es una empresa que brinda contenidos audiovisuales en streaming mediante suscripción tales como series de tv, películas, documentales y alquiler de DVDs que son entregados por servicio postal.

Historia de Netflix

En sus comienzos Netflix era una videoclub online a domicilio en el que los clientes escogían películas y les eran entregadas a domicilio pero su fama vino más tarde gracias al éxito de su servicio de streaming online. Comenzaron a ofrecer este servicio de series y películas en internet en 1999, dos años después de su nacimiento y su crecimiento ha sido meteórico. Diez años después de su nacimiento, Netflix ya había alcanzado un total de 10 millones de suscriptores. El año en el que sufrió el despegue definitivo fue en 2013 en el cual logró un incrementó de su beneficio neto en más de un 500% y un total de 44 millones de suscriptores.
Actualmente el número de suscriptores que tiene Netflix es de 125 millones.

Tipos de suscripciones

Los tipos de suscripciones de Netflix son tres. Suscripción estándar (720p y una pantalla simultánea), HD (1080p y dos pantallas simultáneas), UHD (2160p y cuatro pantallas simultáneas).

Géneros de las series de Netflix

Los géneros que más suelen abordarse en las series de Netflix abarcan todos los ámbitos la comedia, el drama, la aventura y la acción, aunque de tanto en tanto estrenan algunos shows que le roban el aliento a más de uno, o que terminan por convertirse en un fenómeno mundial en cuestión de horas.

Top 10 Series de Netflix

Aquí tienes el listado de las mejores 10 series de Netflix de la historia. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado del top 10 de las mejores series de tu vida.

  1. Stranger Things
  2. Peaky Blinders
  3. Rick and Morty
  4. Narcos
  5. Sex Education
  6. Black Mirror
  7. La casa de papel
  8. House of cards
  9. Homeland
  10. The Crown

Lista de series de Netflix

Entre el tipo de producciones que distribuye Netflix encontramos series y películas de todos los géneros y diversas productoras externas. Pero tras sus buenos resultados y su progresión, Netflix se incursionó en la producción de series propias bajo su nombre. Varias de ellas han logrado muy buenas críticas y ya son series icónicas y que abanderan el nombre de Netflix por todo el mundo como Stranger Things o Narcos.

Entre las series que puedes ver en Netflix destacan Stranger Things, Narcos, House of Cards o The Crown, de todas formas, en esta página te traemos una lista con todas las series que se pueden ver en Netflix, las mejores series de Netflix, estrenos netflix, etc.

Denos una puntuación sobre este artículo
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia