Subir Arriba

Series de Terror

¿Eres de los que disfruta una buena historia terrorífica?, ¿De esas que son capaces de hacerte saltar del sofá durante sus escenas más siniestras? De ser así deben apasionarte las series de terror puesto que están cargadas de suspenso, miedo y hasta misterio.

Las series de terror han sido pensadas para generarte sensaciones de horror, miedo, pavor o preocupación, y por eso no es de extrañar que su línea argumental esté anclada a algún evento anormal, a fuerzas paranormales, o a personajes malignos, criminales o sobrenaturales.

Algunas de las más famosas de la historia han abordado temas como el exorcismo, las posesiones, payasos maquiavélicos, zombies, asesinos sangrientos, fantasmas, o criaturas demoniacas que acechan y aterrorizan a pueblos, familias, o a ciertos personajes claves de la trama.

Subgéneros de series de terror

Los subgéneros más populares de las series de terror son la ficción, el drama sobrenatural, el terror sobrenatural, o los famosos thriller psicológicos que revolucionarán tu mente como nunca antes.

Top 10 Series de Terror

Aquí tienes el listado de las 10 series más terroríficas de la historia. Disfrútalas, con nosotros no vas a fallar ya han pasado por nuestro filtro y os aseguramos que varias de ellas pasarán a pertenecer al listado de las mejores series que hayas visto hasta ahora.

  1. Al borde de la realidad
  2. The Haunting of Hill House
  3. American Horror Story
  4. Castle Rock
  5. Scream
  6. Slasher
  7. Gul
  8. The Walking Dead
  9. Hannibal
  10. The exorcist

 

Lista de series de terror

En esta página conseguirás listas con las mejores series de terror producidas o transmitidas en HBO, Amazon Prime Video, Netflix, Antena 3 Media, TVE, Fox, etc., dentro de las cuales resaltan American Horror Story, La Maldición de Hill House, El Exorcista, Slasher, Castle Rock, o Hannibal.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia