Merchandising de La Casa de Papel

Si estas pensando en hacer un regalo pero quieres ser original y no te decides… te recomendamos comprar y regalar algo divertido como es el merchandising de La Casa de Papel. Una idea estupenda para sorprender a esa persona con alguno de los artículos de su serie favorita, que le recuerde a ese personaje o a esa historia que le hizo vibrar con la serie de Antena 3 y Netflix.

Por ello, en esta sección podrás encontrar lo último en merchandising y así poder comprar cosas de La casa de Papel. Te traemos multitud de productos y accesorios relacionados con la serie como el disfraz de la casa de papel, alguna camiseta de la casa de papel, el traje rojo de los atracadores tan icónico, la careta de Salvador Dalí, las dos temporadas de Money Heist en Blu Ray, el póster de la casa de papel que quieras, camisetas y tazas con el mensaje “Bella Ciao”, carcasas para el movil con las caras de Tokio, Berlín o El Profesor, pósters de la casa de la Moneda y Timbre, entre otros muchos productos y regalos de esta exitosa serie española.

Ya sabes, si quieres decirle al mundo lo mucho que te ha gustado la serie, cómprate una camiseta de la casa de papel en nuestra tienda online de merchandising mediante Amazon será la mejor manera de decir que eres un friki fan del profesor y sus compañeros.

Merchandising de series relacionadas

Denos una puntuación sobre este artículo
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Average: 5]