Si te gustan los superhéroes no te puedes perder la segunda temporada de “Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug“, el título original de esta serie es “Miraculous: Les aventures de Ladybug et Cat Noir”.  Una serie de animación francesa-coreana-japonesa, de la que ya se ha confirmado que esta temporada tendrá 26 capítulos. Esta serie se encuentra actualmente en emisión, la puedes seguir en Disney Channel o en Netflix, que ha comprado los derechos de la serie. En Estados Unidos puedes seguirla a través de Nickelodeon.

La Sinopsis de esta temporada:

En el colegioMarinette está en alerta. La mentirosa Lila quiere robar el corazón de Adrien y hacerse popular al engañar y manipular a todo el colegio… Pero Marinette y Alya, así como Chloé la peste, van al grano. Durante este tiempo, Adrien enfrenta a Kagami, una oponente de la esgrima de primer orden, y él no ignora a su talento.

En el lado de los héroes, Ladybug finalmente conoce al maestro Fu, el guardián de los Miraculous que le confió los aretes y a Tikki, su kwami. Él revela que hay otros Miraculous y que ella podría tener nuevos poderes

Esta temporada se estrenó en América del Sur el pasado fin de semana, mientras que en EEUU pudieron disfrutar de los primeros capítulos de esta temporada al mismo tiempo que hicimos los españoles. Como sabemos los primeros capítulos de la temporada se estrenaron el pasado mes de octubre en España y en abril se estrenaron el resto de capítulos, hasta el 13. A principios de mayo salieron a la luz los capítulos 14 y 15 de esta serie. Aun desconocemos cuando se estrenarán el resto de capítulos que faltan de esta temporada, incluso se dice que va a ver un especial de tres capítulos llamado ” La Batalla de las Tres Reinas”. Existen muchas teorías referidas a esta trilogía de tres capítulos y la que más convence es la de que las tres reinas serán Chloé Bourgeois y sus padres.

A parte de esta trilogía contaremos con nuevos superhéroes como Rena Rouge o Queen Be. Rena Rouge aparecerá en los primeros capítulos de la temporada pero Queen Be aún no se sabe cuando saldrá. En esta temporada nuestros protagonistas tendrán nuevos poderes para poder luchar contra los enemigos y poder salvar su ciudad, París.

Además,la serie cuenta con una webserie online que se puede ver a través de la pagina oficial. Como datos curiosos sobre esta serie decir que el anime arrasa en todo el público adolescente ya que es vista por muchos jóvenes. Dado este éxito, los productores han decidido hacer una tercera temporada que contará con 53 capítulos, siendo muy probable que en ella aparezcan todos los superhéroes.

Volviendo a la segunda temporada, ¿Creéis que Ladybug y Cat Noir revelarán sus identidades? ¿Podrán nuestros héroes seguir confiando el uno en el otro? ¿Aceptarán a los nuevos superhérores en su equipo? ¿El Malvado Lepidoptero podrá cumplir su venganza y derrotar a Ladybug y a Cat Noir? ¿Los Kwamis serán akumatizados por el malvado Lepidoptero? Todo esto lo veremos en los episodios de esta serie tan divertida y animada.

¡No te la puedes perder!

Denos una puntuación sobre este artículo
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 55 Average: 3.9]