Scroll to top

La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ se va a grabar en verano y traerá caras nuevas

Con la segunda temporada estrenada pocos días atrás, el pasado 4 de julio, hoy ya se puede saber que, en efecto, habrá una nueva entrega protagonizada por la hilarante representante de actrices. Esta segunda temporada de la ficción ha llegado pisando fuerte y la ha colocado como una de las series de producción española de Netflix con más seguidores.

Han sido unas declaraciones del productor de la serie Enrique López Lavigne las que confirmaban que este mismo verano daría comienzo el rodaje de la próxima parte de ‘Paquita Salas’. Apenas se ha estrenado la última entrega de la producción española y ya se está trabajado en la siguiente temporada, que se prevé para 2019 y que ya ha firmado para renovar.

La serie no deja de sorprender y, como novedad desde marzo los Javis, directores de la ficción, han realizado un casting por toda España para encontrar una nueva “actriz 360”. El casting constaba de una versión presencial y una online para aquellos que no pudiesen asistir a la prueba. Una caravana se instaló en la Universitat de Barcelona, posteriormente en el Mercado Lonja del Barrancho de Sevilla y finalmente en la Universidad Complutense de Madrid. La prueba para encontrar las nuevas caras de la popular serie era sencilla: quien quisiera optar por el puesto debía escenificar un discurso de aceptación de un Goya. En el caso de no poder asistir al casting presencial, se podía aspirar al puesto mandando un vídeo de 30 segundos con el discurso de aceptación del galardón a la web www.paquitasalascasting.com.

Con la prueba ya cerrada hace una semana, se registraron más de 6.000 aspirantes de los cuales sólo uno compartiría escena con Paquita. Finalmente, y como se ha podido saber a través de varias publicaciones de los Javis en Twitter e Instagram,  han sido tres los elegidos para aparecer en la nueva temporada. Así rezaba el anuncio de la noticia en el Twitter de Javier Calvo (@javviercalvo): “Estas TRES ESTRELLAS son las seleccionadas para el casting de @PaquitaSalas. Una bomba de belleza, talento y carisma. Después de los miles y miles de castings que nos mandasteis no nos pudimos quedar con uno. Me muero con trabajar con vosotrxs, Omar, Anaïs y Laura.” Por tanto, sin un elenco sin confirmar aún para la tercera temporada, lo que sí se puede asegurar es que aparecerán las nuevas estrellas de los Javis: Laura Corbacho (@laurasmilesforever), Anaïs Doménech (@anaiisdomemech) y Omar Banana (@omarbluee, Omar Fernández).

Según la web de Arana Actors Action, representantes de actores, Omar Fernández nace el 7 de octubre de 1944 en Huelva. En 2010 participa en el cortometraje de Mario Venegas La dama de sal y ahora se embarca en la afamada serie de Netflix ‘Paquita Salas’.

Denos una puntuación sobre este artículo
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 4 Average: 2.3]
Author avatar
Señor Conejo

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia